Como es una sesión de Osteopatía - Osteopatia Patricia Meseguer

OSTEÓPATA DO MROE 372
FISIOTERAPEUTA COL. 5980
Vaya al Contenido

Menu Principal:

OSTEOPATIA
¿Cómo es una visita de osteopatía?

En la primera visita será necesario firmar un consentimiento informado, donde la persona nos autorizará a realizar el tratamiento. A continuación se expondrá el motivo de la consulta, y el osteópata añadirá una serie de preguntas para entender mejor el estado general de salud, para poder redactar una historia clínica completa. Aquí facilita mucho el trabajo traer los informes o pruebas médicas. Luego se pasa a la exploración para poder llegar a un posible diagnóstico, y precisa que la persona esté en ropa interior para valorarla mejor. Finalmente se realiza el tratamiento más adecuado al paciente.

Durante la sesión y al finalizar la persona puede preguntar las dudas que tenga, y la osteópata le podrá dar los consejos que crea oportunos para ayudar a que su evolución sea lo más favorable posible.

Las sesiones de osteopatía tienen una duración de 50 a 60 minutos.

En caso de necesidad de realizar alguna sesión de control, el interrogatorio posteriormente será más corto y el tratamiento se adaptará a su estado de salud en ese momento.

Debemos tener en cuenta que el cuerpo tiene que “procesar” los cambios recibidos durante el tratamiento. Por este motivo algunas personas pueden sentirse cansadas, con más sueño de lo habitual o con alguna pequeña molestia transitoria las horas posteriores a la sesión.

PATRICIA MESEGUER NUÑEZ

info@osteopatiapatriciameseguer.com |
617 97 01 03 |

  Copyright © 2016 Patricia Meseguer Nuñez - Osteópata DO. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
  Copyright © 2016 Patricia Meseguer Nuñez - Osteópata DO. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal